Más de 50 voluntarios, tres vehículos y tres ambulancias en el dispositivo de Protección Civil San Lorenzo

Trabajan de 50 a 60 voluntarios y tres ambulancias, una que funciona de forma ininterrumpida durante los siete días de las fiestas.

Más de 50 voluntarios, tres vehículos de intervención rápida y tres ambulancias, así como varios puestos sanitarios conforman el dispositivo que Protección Civil ha dispuesto para las Fiestas de San Lorenzo de Huesca.


Este servicio cuenta con personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, en colaboración con agrupaciones de Tudela, Jacetania y Guadalajara, que aportan voluntarios y vehículos.


Un total de 50 a 60 voluntarios, tres ambulancias, una que funciona de forma ininterrumpida durante los siete días de las fiestas, y varios puestos sanitarios forman el núcleo principal del dispositivo que tiene como objetivo "actuar en caso necesario", según ha declarado Juanjo Cazcarra, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.


En el recinto donde se realizan los conciertos junto a las peñas, se establece un módulo asistencial con horario de 18.30 horas a 7.00 horas, que da cobertura tanto al antiguo recinto de peñas como al recinto ferial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión