Cepsa y Carrefour abren un supermercado en el Puente La Reina en Huesca

El objetivo es dar al usuario una alternativa de compra sin salir de la estación de servicio.

Cepsa y Carrefour han puesto en marcha una nueva tienda en la Estación de Servicio Cepsa-Puente La Reina, ubicada en la carretera N-240 (Tarragona-San Sebastián). El centro, que opera en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 35 metros cuadrados de sala de venta.


Esta estación de servicio, situada en el término municipal de Puente la Reina, se convierte así en un establecimiento integral, ya que, pone a disposición del consumidor una amplia gama de productos que complementan los más habituales. El objetivo de ambas compañías es dar servicio a sus clientes contribuyendo al ahorro en dos aspectos relevantes como la alimentación y el combustible.

El nuevo supermercado ofrece unas 820 referencias de surtido. Para el director de Explotación Carrefour Express de Estaciones de Servicio, Félix Rodríguez, "el objetivo de esta apertura es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando una compra más cercana más fácil y más cómoda".


Por su parte, el director de Tiendas de Conveniencia de Cepsa, Faustino Rodríguez ha dicho que "esta nueva apertura consolida la alianza con Carrefour y afianza el modelo de negocio. "Estamos muy satisfechos con el resultado que están teniendo y creo que es una muestra de que somos capaces de ofrecer soluciones de negocio eficaces y sostenibles y a la vez adaptadas a las necesidades que nos demandan nuestros clientes".


Asimismo, ha agregado que, "a día de hoy este modelo es una realidad, que está aportando buenos resultados y por el que la Compañía tiene una decidida apuesta". Esta apertura se enmarca dentro del acuerdo que Cepsa y Carrefour han firmado para la expansión de las tiendas Carrefour Express en las estaciones de servicio Cepsa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión