El camping San Jorge abre durante las Fiestas de San Lorenzo

Desde este lunes, día 8 de agosto, y hasta el próximo día 16.

Camping San Jorge de Huesca.
Camping San Jorge de Huesca.
Tripadvisor

El camping San Jorge de Huesca estará en funcionamiento durante las fiestas de San Lorenzo para atender la demanda de los visitantes. Las instalaciones, que se acondicionan para que estén en perfecto estado, abrirán desde este lunes, día 8 de agosto, y hasta el próximo día 16, con 60 parcelas a disposición de los usuarios, recepción durante las 24 horas y vigilancia nocturna.


Las reservas pueden gestionarse a través de la Oficina de Turismo de Huesca, en el teléfono 974 29 21 70. Para poder llevar a cabo la apertura, se ha rebajado la categoría del camping a tercera, lo que permite su funcionamiento sin servicio de restaurante.


El Ayuntamiento de Huesca, que gestiona las instalaciones, propiedad del Gobierno de Aragón, ha estudiado diversas fórmulas para poder mantener este servicio durante las fiestas, cuando se registra una alta demanda, y finalmente ha optado por esta por ser la más adecuada.


El camping tuvo que cerrarse hace unos meses debido al estado que presentaba el edificio principal de cafetería y restaurante, que impedía su apertura al público por motivos de seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión