El PP de Huesca abre la última semana preelectoral en Los Monegros

La jornada contará con la presencia de Luisa Fernanda Rudi.

El Partido Popular de Huesca ha elegido Los Monegros para abrir este lunes, día 6, la última semana preelectoral de cara a los comicios generales del 26 de junio.


La jornada contará con la participación de la presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi; del presidente provincial de la formación, Antonio Torres, y de los candidatos al Congreso y Senado por la provincia.


Los representantes del PP empezarán el día con una visita al Monasterio de Sijena, un acto de especial simbolismo tras las recientes sentencias judiciales que instan la devolución de los bienes de este emplazamiento que se encuentran depositados en Cataluña.


Allí pretenden dejar patente su absoluta certeza de que la vía judicial ha sido siempre la única garantía para el regreso de los bienes. Después, en la localidad de Sariñena, mantendrán encuentros con empresarios de la Comarca.


Asimismo, a lo largo de la tarde, en el restaurante Monegros, realizarán una charla-coloquio con afiliados y simpatizantes comarcales, abierta además a todos cuantos estén interesados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión