​Expertos en tecnología de medios de comunicación se reúnen en Huesca

Este encuentro reunirá en el Palacio de Congresos a medio centenar de directores de tecnología de los principales periódicos, radios, televisiones y medios digitales de España.

Huesca acogerá este miércoles el "XIV Encuentro de Responsables de Tecnología de los Medios de Comunicación Españoles", que reunirá en el Palacio de Congresos a medio centenar de directores de tecnología de los principales periódicos, radios, televisiones y medios digitales de España.


La cita comenzará a las 9.30 y en la inauguración participarán, entre otros, el director general de Cadena SER y Prisa Radio, Vicente Jiménez, el presidente de la Asociación de Periodistas de Aragón, José Luis Trasobares, y la concejala de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Huesca, Mary Romero.


Han confirmado su asistencia a este encuentro los responsables de tecnología de Vocento, Grupo Prisa, Cadena SER, Grupo Heraldo, Grupo Zeta, Mediaset, Unidad Editorial, La Información, Real Madrid, DTS /TV, Editorial Prensa Ibérica, Agencia EFE, Grupo Godó, RTVE, Diario de Navarra, El Economista, El Confidencial o Movistar +, entre otros.


El evento está organizado por la Asociación de Periodistas de Aragón y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, Hiberus y Veintiocho Estudio Creativo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión