​Detenido al circular a 110 kilómetros por una calle de Huesca

Fue interceptado sobre las 21.30 del pasado viernes en un control ubicado en la calle Ingeniero Pano.

Agentes de la Policía Local de Huesca han detenido a un conductor que fue sorprendido cuando circulaba por el interior del casco urbano de la ciudad a 110 kilómetros a la hora, según informa el Ayuntamiento de la capital altoaragonesa.


El presunto infractor fue interceptado sobre las 21.30 del pasado viernes en un control ubicado en la calle Ingeniero Pano y citado para un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.


Por otra parte, sobre las 00.15 de la madrugada de este domingo fue detenido un conductor que se dio a la fuga tras verse implicado en un accidente con daños materiales en la calle Doctor Artero de la ciudad.


El supuesto infractor, localizado por los agentes media hora después del siniestro, dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido y citado para un juicio rápido.


Durante el fin de semana fueron detenidos otros dos conductores en distintos puntos de la ciudad que dieron positivo en la prueba de alcoholemia que les fue practicada.


Los vehículos de los tres detenidos por consumo de alcohol al volante fueron trasladados al depósito municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión