Casi 40 grupos participarán en el IX Encuentro de Bandas 'Sonidos de Semana Santa' de Huesca

La jornada comenzará por la mañana con varias actuaciones de las bandas en diferentes calles y plazas emblemáticas de la ciudad oscense.

Casi 40 grupos de diferentes localidades de Aragón y de Cataluña participarán en el IX Encuentro de Bandas 'Sonidos de Semana Santa' de Huesca, que se celebrará el próximo 5 de marzo.


Esta iniciativa está organizada por el Certamen de Bandas Ciudad de Huesca. Aunque el programa todavía no es definitivo, la jornada comenzará por la mañana con varias actuaciones de las bandas en diferentes calles y plazas emblemáticas de la ciudad. Por la tarde ya tendrá lugar el tradicional desfile final, con la participación de todas las agrupaciones asistentes.


La presidenta del Certamen de Bandas Ciudad de Huesca, Lourdes Plana, ha manifestado que está "muy contenta" por la alta participación que habrá para esta novena edición. "De hecho, creemos desde la organización que este año se podría batir el récord en número de participantes, lo que sería una buenísima noticia", ha añadido.


Durante el encuentro de bandas habrá actividades paralelas, como un concurso de escaparates en el que podrán participar comercios de toda la ciudad de Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión