​La campaña 'Luces por Etiopía' recauda hasta el momento 28.700 euros

La meta es conseguir 40.000 euros hasta abril.

La campaña 'Luces por Etiopía' ha logrado recaudar hasta el momento 28.700 euros a través de las acciones llevadas a cabo desde el mes de septiembre y hasta finalizada la Navidad. El dinero se destina al mantenimiento del Centro Juvenil Don Bosco, cuyos usuarios son 530 niños y jóvenes.


La ONG salesiana 'Entarachen Vols', que es la encargada de llevar a cabo esta campaña, ha considerado que se ha obtenido "una cantidad de dinero muy importante para poder ayudar a estos niños y jóvenes tan necesitados".


Las acciones efectuadas hasta ahora son una recogida de almendras, un café concierto, una actuación teatral, la venta de 1.200 calendarios solidarios y la recolecta en las calles de Huesca llevada a cabo con motivo de la Navidad los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero.


La responsable de la campaña 'Luces por Etiopía', Maite Azárez, ha expliado que es una iniciativa "muy bonita porque colabora mucha gente y porque el hecho de que llevemos ya doce años hace que la gente nos conozca y sepa para qué hacemos está campaña; es gratificante que te reconozcan y te identifiquen en este sentido, con el objetivo que tenemos".


La meta es conseguir 40.000 euros hasta abril. Entre las próximas actuaciones previstas se encuentra una marcha senderista por los alrededores de Nueno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión