Café Quijano actuará en Huesca el 7 de febrero

Presentarán su nuevo trabajo, 'Orígenes: El Bolero EN DIRECTO'.

Café Quijano invita a disfrutar de su boleros "del siglo XXI" en un concierto en Zaragoza
Café Quijano invita a disfrutar de su boleros "del siglo XXI" en un concierto en Zaragoza
cafequijano.com

El grupo de música Café Quijano actuará en el Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca el próximo 7 de febrero, a las 19.00 horas. El conjunto musical leonés, formado por los hermanos, Manuel, Óscar y Raúl, presentarán en este concierto su trabajo en directo dedicado al bolero.


Los organizadores del concierto han recordado que Café Quijano es uno de los grupos más consolidados de la escena española y latina. Fueron los autores de grandes éxitos como 'La Lola', que triunfó en todo el mundo.


Ahora vuelven para presentar su nuevo trabajo, que se llama 'Orígenes: El Bolero EN DIRECTO', y que será el que presentarán con toda la elegancia y la fuerza de sus actuaciones en vivo el próximo mes de febrero en Huesca.


El grupo, en dos años y medio, lleva a sus espaldas una trilogía de discos y de giras, con las cuales han colgando el cartel de entradas agotadas en la mayoría de conciertos.


Asimismo, ha logrado un índice de ventas que supera las 100.000 copias, tres discos de oro, dos discos de platino y cuatro nominaciones en los Grammys Latinos de 2016.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión