Cena benéfica contra el cáncer en Graus

La cita pretende recaudar dinero para la lucha contra la enfermedad.

Un lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer, adorna estos días el Ayuntamiento de Graus.
Un lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer, adorna estos días el Ayuntamiento de Graus.
Ángel Gayúbar

Recuperando una actividad interrumpida el año pasado, la Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, en Graus ha organizado este sábado una cena solidaria contra esta enfermedad en esta villa ribagorzana. La cena se servirá en el Hotel Lleida de la localidad, tiene un precio es de 30 euros y en la sobremesa se realizará un sorteo de regalos donados por establecimientos de la comarca y de una colcha de 'patchwork' realizada por las voluntarias.

Los tickets se pueden adquirir, hasta este jueves 18, en las librerías Alicia y Magister y en los establecimientos Pilar Satué Moda y Confecciones Ésera.

Esta es una de las actividades que viene desarrollando en los últimos días la entidad coincidiendo con la conmemoración este viernes 19 del Día Internacional del Cáncer de Mama y que, además de una campaña de colocación de simbólicos lazos y otros elementos rosas en varios de los edificios más representativos de Graus, tuvieron un primer capítulo en la tarde del martes con la convocatoria de una conferencia y posterior mesa redonda sobre el apoyo a las personas enfermas impartidas por la psicóloga de la AECC Carmen María Rodrigo.

Así mismo, para dar visibilidad a la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama, la Junta Local grausina de la AECC tiene previsto instalar una mesa informativa en la céntrica calle de Salamero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión