Muere un hombre de 80 años atropellado en Aínsa

El accidente se ha producido sobre las 9.30 en la carretera A-138, muy cerca de la población. La victima vivía en la residencia de ancianos y salía a caminar todos los días.

Lugar del atropello mortal de este lunes
Lugar del atropello mortal de este lunes
HA

Un hombre de 80 años ha fallecido este lunes al ser atropellado por un vehículo en la carretera A-138 a la entrada de la localidad oscense de Aínsa. El accidente, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, se ha producido alrededor de las 9.30 en el kilómetro 47,300. Al parecer, el peatón cruzaba la calzada para dirigirse al casco urbano de la población.

El fallecido, cuya identidad responde a las iniciales U. P. B., vivía en la residencia de ancianos de Aínsa, donde están consternados por lo sucedido, ya que era una persona muy activa, colaboraba mucho en las actividades del centro y era muy querido. Además, tal y como ha recordado el alcalde, Enrique Pueyo, solía a caminar todos los días y frecuentemente llegaba hasta Labuerda, a cuatro kilómetros de Aínsa.

El Equipo de atestados de la Guardia Civil está investigando en estos momentos las circunstancias en las que ha ocurrido el accidente, que se produjo en dirección a Bielsa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión