Sorprendido in fraganti tras robar en el interior de varios coches en Sabiñánigo

Los agentes de la Policía Local le intervinieron objetos presuntamente sustraídos y un cuchillo de 16 centímetros de hoja

Los agentes le intervinieron un cuchillo de 16 centímetros de hoja
Los agentes le intervinieron un cuchillo de 16 centímetros de hoja
Policía Local de Sabiñánigo

Agentes de la Policía Local de Sabiñánigo detuvieron en la madrugada del pasado jueves día 20 a un hombre, J. C. M. B., vecino de la propia localidad y de nacionalidad colombiana, después de sorprenderle robando en el interior de varios vehículos estacionados en la calle.

Según han informado fuentes municipales, al detenido se le intervino dentro de una bandolera diversos objetos sustraídos presuntamente de los vehículos aparcados en las inmediaciones, como una pantalla de radio-CD, varias insignias de marcas de vehículos, documentación pertenecientes a vecinos de Sabiñánigo, un teléfono móvil, botes de colonia y otros. Asimismo, en el posterior cacheo los agentes le incautaron un cuchillo de grandes dimensiones, con más de 16 centímetros de hoja.

Por todo lo anterior, el detenido fue trasladado al puesto de la Guardia Civil de Sabiñánigo para la realización de las correspondientes diligencias y puesta a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión