Premio para una foto de dos enfermeras trabajando en las fiestas de San Lorenzo

El Colegio de Enfermería de Huesca ha entregado los premios del concurso fotográfico en redes sociales que pretendía visibilizar su trabajo durante las jornadas festivas

El presidente del Colegio, Juan Carlos Galindo, con las dos premiadas y varias participantes del concurso
El presidente del Colegio, Juan Carlos Galindo, con las dos premiadas y varias participantes del concurso
Colegio de Enfermería de Huesca

El Colegio de Enfermería de Huesca ha entregado este miércoles los premios del concurso fotográfico en redes sociales #TuEnfermeraEnFiestas, que pretendía visibilizar el trabajo de ese sector durante las jornadas festivas.

La ganadora del primer premio, dotado con 300 euros, ha sido María de los Ángeles Cajal, que presento a través de Twitter una foto en la que se ve a dos enfermeras con pañoleta preparando la medicación en inyecciones.

El segundo premio ha sido para Adriana Elizabeth Rojas, con una foto en la que se ve a una enfermera vigilante durante las vaquillas. Asimismo, esta misma autora también fue merecedora el primer accésit, con una fotografía en la Enfermería de la plaza de toros, pero, puesto que según las bases de los premios, una persona no puede recibir más de un premio, ha quedado desierto, al igual que los dos siguientes accésits.

El presidente del Colegio de Enfermería, Juan Carlos Galindo, ha agradecido su trabajo a todos los participantes en el concurso, así como su interés y su colaboración para ayudar a que la Enfermería sea visible también durante las fiestas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión