Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Bienes de Aragón

La audiencia previa por el juicio de los bienes se celebrará el 29 de noviembre

El juez titular ha fijado esta fecha como nuevo señalamiento de audiencia previa, ante su aplazamiento por baja laboral de uno de los abogados ilerdenses.

Actualizada 14/09/2018 a las 10:20
Imágenes de los bienes de Sijena expuestos en Villanueva de Sijena.HA

La audiencia previa por el litigio civil para reclamar a Lérida la devolución de los 111 bienes de arte sacro de las parroquias de la diócesis de BarbastroMonzón se celebrará el 29 de noviembre en el Juzgado número 1 de Barbastro.

El juez titular ha fijado esta fecha como nuevo señalamiento de audiencia previa, ante su aplazamiento por baja laboral de uno de los abogados ilerdenses.

Cabe recordar que la audiencia previa tenía que celebrarse el pasado lunes 10 de septiembre pero días antes el juez admitía la solicitud presentada por el abogado del Consorcio del Museo de Lérida Diocesano y Comarcal, Jordi Vives, que alegaba sufrir una lesión en el pie que le incapacitaba moverse. Tras presentar los correspondientes justificados médicos, el juez decidió otorgar los dos meses de reposo que prescribía su facultativo.

Así pues los abogados de ambas diócesis y del Consorcio museístico leridano se verán las caras por primera vez el próximo 29 de noviembre. A partir de esa vista daría comienzo el juicio civil en caso de no llegar las partes a un acuerdo, algo poco probable.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo