Una tortilla de 300 huevos, en la feria gastronómica de Canfranc

Canfranc Estación acoge este fin de semana una feria gastronómica con unos 20 puestos de comida y actividades de animación para todos los públicos

Canfranc Estación acoge este fin de semana una feria gastronómica con unos 20 puestos de comida y actividades de animación para todos los públicos. La novedad de este año será la elaboración de una tortilla de 300 huevos, en la plaza del Ayuntamiento.

El programa dará comienzo a las 11.00 de este sábado con la apertura de la Feria Gastronómica, que permanecerá abierta durante la dos jornadas de 11.00 a 20.30 en el puente de la Estación.

A las 11.30, será inaugurada la feria por parte de Don Cucharón y, a las 12.30, tendrá lugar la actividad infantil 'Especial Máster Chef' con el mismo personaje.

Don Cucharón también será el encargado de descubrir a los participantes los secretos de la feria a las 18.00 horas, en un acto al que le seguirá 'Vaya tortilla', la elaboración de una tortilla de 300 huevos.

Una tortilla de 300 huevos, en la feria gastronómica de Canfranc

El domingo, 19 de agosto, a las 12.00, nueva aparición de Don Cucharón para continuar mostrando los detalles más escondidos de la cita y, a las 13.30, presentación del libro 'Escuchetes' por parte de su autora, Silvia Cebolla, y taller de cocina para elaborar tacos veganos.

El próximo fin de semana, días 25 y 26 de agosto, continuará la programación con una ruta por las mejores tapas de los bares, hoteles y restaurantes de la localidad. El programa ha sido organizado por la Diputación de Huesca (DPH), la Comarca de la Jacetania y el Ayuntamiento de Canfranc.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión