Los Cursos de Verano de Español como Lengua Extranjera en Jaca celebran el 'Día del Recuerdo'

La conferencia dedicada a Domingo Miral será impartida a las 20.00 en el Salón del Ciento del Ayuntamiento de Jaca.

Los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza comenzaron el pasado mes de julio.
Los Cursos de Verano de Español como Lengua Extranjera en Jaca celebran el 'Día del Recuerdo'
Unizar

Los Cursos de Verano de Español como Lengua Extranjera en Jaca celebran este miércoles, 8 de agosto, el 'Día del Recuerdo' en homenaje a Domingo Miral, fundador del los Cursos en 1927, con una conferencia dedicada él.

Será impartida a las 20.00, en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca, por el profesor jaques de la Universidad de Zaragoza, Antonio Pérez Lasheras, y lleva por título 'Domingo Miral, los Cursos de Verano y la Residencia Universitaria'.

La Universidad de Zaragoza, organizadora de estos cursos, ha explicado en una nota de prensa que esta semana continuaran las actividades académicas, después de que la semana pasada se impartieran varios Cursos de Lengua y de Cultura Españolas para Extranjeros en los que han participado alumnos de más de 22 nacionalidades distintas.

Asimismo, tuvo lugar la 30 edición del curso de formación inicial de profesores de ELE que contó con más de 30 asistentes tanto españoles, como extranjeros. Alumnos y profesores tuvieron la oportunidad de conocer el Pirineo aragonés y realizar un tramo del Camino de Santiago desde Somport hasta Villanúa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión