Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gastronomía

Un estudio analiza las potencialidades de Barbastro como Ciudad Agroalimentaria

La mesa de trabajo estudiará ahora este documento interno al que los participantes aportarán sus propuestas y analizarán las diferentes líneas a seguir.

Europa Press. Barbastro Actualizada 30/07/2018 a las 19:46
Preciosos ejemplares de tomate rosa de Barbastro.J. L. Solanilla

El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, junto con laComarca de Somontano y el CEDER, ha elaborado un estudio socio-económico que expone la situación actual del sector agroalimentario en la ciudad y la comarca, analizando la posibilidad de poner en marcha el proyecto Ciudad Agroalimentaria.

Esta presentación ha tenido lugar en la segunda reunión destinada a dar forma a este proyecto en el que participan instituciones, entidades, sindicatos agrarios y representantes de distintos sectores relacionados con la agrolimentación a nivel local y comarcal.

La mesa de trabajo estudiará ahora este documento interno al que los participantes aportarán sus propuestas y analizarán las diferentes líneas a seguir a través de los grupos de trabajo que se crearán para tal fin, detallando las acciones concretas a desarrollar.

Esta iniciativa nació hace unos meses de una propuesta presentada por el grupo municipal del Partido Aragonés (PAR) y que fue aprobada, por unanimidad, en el pleno del Ayuntamiento.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo