Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desapareciado en Biescas en las proximidades del río Gállego

Eleuterio Giménez tenía 82 años y desapareció el miércoles de su casa.

Eleuterio Giménez, de 82 años, desaparecido desde este miércoles en Biescas.
Eleuterio Giménez, de 82 años, desaparecido desde este miércoles en Biescas.

La Guardia Civil ha encontrado esta mañana, sobre las 10.35 y en las proximidades del río Gállego, el cuerpo sin vida del hombre de 82 años desaparecido desde el miércoles en Biescas. Sobre las 16.10 del miércoles, la Guardia Civil recibió un aviso alertando de la posible desaparición de una persona de avanzada edad en el entorno del municipio de Biescas. Al parecer, Eleuterio Giménez había salido de su domicilio y no regresó.

Se activó inmediatamente la búsqueda de la persona, coordinada por el Jefe de la Compañía de la Guardia Civil de Jaca, y movilizándose medios de Protección Civil de Biescas, Bomberos de la Comarca, personal del Ayuntamiento de Biescas, patrullas de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana y voluntarios. Se comenzó la batida por diversas zonas de la localidad, teniendo que ser suspendida la búsqueda debido a la oscuridad, quedando un retén de guardia.

A primera de este jueves se ha reanudado el dispositivo, con los efectivos del día anterior, a los que se han sumado la Unidad Aérea de Huesca y G.E.A.S de la Guardia Civil (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas). Las labores de búsqueda se han centrado en las inmediaciones del río Gállego. Finalmente sobre las 10:35 se ha localizado el cuerpo sin vida del desaparecido en las proximidades de dicho río. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital Provincial de Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión