Primera promoción del IES de Castejón de Sos

Un total de dieciocho alumnos de Ciencias, Tecnología, Sociales y Humanidades se han graduado en esta primera promoción.

Estudiantes graduados en la primera promoción del IES de Castejón de Sos.
Primera promoción del IES de Castejón de Sos

El pasado día 8, el Instituto de Enseñanza Secundaria de Castejón de Sos vivió una jornada histórica ya que celebró la graduación de los alumnos de Segundo de Bachillerato, en la que era la primera promoción de escolares que finalizan en este centro de la Alta Ribagorza unos estudios superiores que se implantaron aquí en el curso 2016/2017.

Dieciocho han sido los alumnos integrantes de esta primera hornada del IES castejonense que han cursado las modalidades de Ciencias, Tecnología, Ciencias Sociales y Humanidades.

La graduación de los nuevos bachilleres se certificó en un acto especialmente emotivo y entrañable en el que tomaron la palabra el director del IES, Juan Manuel Carreras, la tutora de Segundo de Bachiller, Raquel Rubio, y Rosa Sorrosal, representante de las familias para agradecerles a los estudiantes su esfuerzo y dedicación y el ejemplo de su trayectoria para futuras generaciones estudiantiles.

La jornada tuvo también un carácter festivo con la participó de todos los integrantes de la comunidad escolar y de los familiares y amigos de los graduados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión