Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comarca de La Ribagorza

César Sistac, nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Ribagorza

El de Graus sustituye en el cargo a la también grausina Marta Balaguer.

Ángel Gayúbar Actualizada 15/06/2018 a las 21:57
César Sistac, tercero por la izquierda junto a los integrantes de la junta de la Asociación de Empresarios.

El grausino César Sistac, propietario de una empresa de Electricidad, ha sido elegido como nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Ribagorza, cargo en el que sustituye a la también grausina Marta Balaguer quien, por motivos familiares, se ha visto obligada a dar un paso al lado en las tareas de representación de la entidad.

Sistac, que ya había sido presidente de la Asociación con anterioridad –declinó hace un par de años a volverse a presentar como representante máximo de la entidad, aunque siguió trabajando en su junta directiva-, mantiene un esquema de trabajo continuista con respecto al realizado por su antecesora apoyado por una junta en la que se mantienen buena parte de los miembros anteriores pero a la que se han incorporado ahora varias personas jóvenes que, según el nuevo presidente, "suponen un soplo de aire fresco para la entidad".

Como reto más inmediato, Sistac se plantea el incrementar el número de asociados -en la actualidad la Asociación ronda los 150- ya que entiende que "cuanto más fuerte es una entidad, mejor puede defender a sus asociados". Así mismo, proseguirá con las gestiones que llevan manteniendo los empresarios ribagorzanos en diversos ámbitos durante los últimos meses para relanzar el popularmente conocido como 'Vivero de empresas' de Graus que pone a disposición de emprendedores nóveles varios espacios, naves y dependencias en unas ventajosas condiciones para que puedan iniciar sus andadura empresarial.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo