Castejón de Sos acoge una prueba de la Liga Nacional de Parapente

Se espera la presencia de más de 100 parapentistas entre el 21 y el 24 de junio en esta zona, una de las mejores del mundo para practicar el vuelo libre.

Vuelo con parapente en Castejón de Sos.
Vuelo con parapente en Castejón de Sos.
Parapente Pirineos.

Castejón de Sos y sus cielos siguen teniendo un especial protagonismo en el mundillo del parapente. En esta ocasión, la localidad ribagorzana acoge los próximos días 21, 22, 23 y 24 de junio una de las pruebas decisivas de la Liga Nacional de esta exigente modalidad aérea que ha tradicionalmente tenido en esta parte de Ribagorza uno de los referentes de su práctica en España ya que la de Castejón de Sos es reconocida por los especialistas como una de las mejores zonas de vuelo libre del mundo.

La cita castejonense tendrá validez para el ranking de la Federación Internacional (FAI) y reunirá a los pilotos más destacados de la escena nacional, muchos de los cuales ya han confirmado su presencia. Desde la organización prevén la presencia de más de cien parapentistas llenarán el cielo de color intentando conseguir sus mejores tiempos  en esta cita que vuelve a colocar a la villa ribagorzana en la agenda de las competiciones más importantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión