Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Grañén

Detenido por un supuesto delito de tráfico de drogas en Grañen

El detenido fue descubierto tras el registro de un autobús que se dirigía a un local de ocio.

Actualizada 16/05/2018 a las 12:33
La droga incautadaGuardia Civil

Un hombre, de 34 años y residente en Barbastro, fue detenido el pasado 13 de mayo como el supuesto autor de un delito contra la salud pública. La Guardia Civil de Grañen procedió a su detención cuando este, dentro de un operativo de control de tráfico y drogas en zonas de ocio, fue descubierto con sustancias estupefacientes entre su vestimenta. 

Los hechos ocurrieron cuando el detenido viajaba en uno de los autobuses registrados que se dirigía a un local de ocio. Su actitud nerviosa fue lo que propició su posterior cacheo en el que se le localizó entre la vestimenta varios bultos sospechosos que se encontraban cosidos. Una vez extraídos, se pudo comprobar que el detenido portaba dos bolsas con un total de 26 gramos de speed.

El detenido  supuestamente iba a distribuir las sustancias estupefacientes en el local de ocio al que se dirigía. Al mismo le constan numerosos antecedentes penales por delitos contra las personas, seguridad del tráfico y contra el patrimonio.

El Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Huesca decretó para el detenido libertad con cargos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo