Herida grave una persona tras chocar una furgoneta y un camión en la N-240, en Monzón

Cuatro temporeros han sufrido lesiones de diversa consideración al salirse su vehículo de la carretera  en Albalate de Cinca.

El accidente ha tenido lugar en la N-240 en Monzón
El accidente ha tenido lugar en la N-240 en Monzón

Una persona ha resultado herida grave al colisionar la furgoneta que conducía con un camión, en la carretera nacional N-240, a su paso por el término municipal de Monzón, en la zona del polígono industrial la Armentera. Ha ocurrido poco después de las 16.30, a la altura de la  semi rotonda que da acceso a la localidad de Castejón del Puente.

El hombre que iba a los mandos de la furgoneta, de 54 años, ha quedado primero ingresado en el servicio de Urgencias del hospital de Barbastro, pero debido a la importancia de sus lesiones (traumatismos en la cabeza) fue trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El conductor del camión, de 62 años, no sufrió heridas de consideración y no tuvo que ser hospitalizado.

Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el siniestro.

En Albalate

En la comarca del  Cinca Medio se ha registrado otro accidente este jueves, en este caso en el término municipal de Albalate de Cinca. Un turismo ocupado por cuatro inmigrantes, de entre 38 y 40 años, que se dirigían a la localidad ribereña para trabajar, se ha salido de la vía,  resultando heridos todos sus ocupantes. No fue necesaria la intervención de los bomberos.

Tras ser atendidos por los sanitarios en el lugar del suceso, han sido trasladados a Urgencias del Hospital de Barbastro. Tres ellos resultaron heridos leves y no tuvieron que ser ingresados. Una de las ocupantes ha quedado ingresada en este centro tras sufrir lesiones graves, aunque no peligra su vida.

Además, ha resultado herido el conductor de un tractor que volcó en el término municipal de Monzón y que fue atendido en el propio centro ambulatorio de la capital del Cinca Medio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión