Pedro Sánchez comparte con mil militantes oscenses el Día de la Rosa

Al acto, que se ha celebrado este domingo en Ayerbe, también ha acudido el secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán.

Pedro Sanchez durante la celebración del Día de la Rosa en Ayerbe.
Sánchez comparte con mil militantes oscenses el Día de la Rosa
Rafael Gobantes

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está enAyerbe celebrando el Día de la Rosa con los socialistas oscenses. Durante esta jornada, alrededor de mil militantes han planteado a su líder las dificultades que encuentran los pequeños municipios en el día a día para ofrecer servicios y asentar población.

La Fiesta de la Rosa, a la que también ha acudido el secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, ha comenzado sobre las 11.15 con la recepción a los participantes en el polideportivo de Ayerbe y hasta el inicio de las intervenciones, la organización ha preparado diferentes actividades para todos los asistentes.

Pedro Sánchez ha cerrado la ronda de discursos, momento en el que los asistentes a la fiesta han podido intercambiar ideas con él sobre los temas que más les preocupan.

El Día de la Rosa posibilita la reunión anual "de la gran familia socialista de la provincia de Huesca". El alcalde de la localidad, Antonio Biescas, considera que celebrar la Fiesta de la Rosa en Ayerbe es "una buena oportunidad para demostrar la fuerza del socialismo altoaragonés y su compromiso con el medio rural y sus habitantes".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión