La Guardia Civil investiga al supuesto autor de un delito de robo

Se trata de un menor de edad que supuestamente robó un generador eléctrico del interior de una furgoneta, causando para ello daños en el vehículo.

Monzón
La Guardia Civil investiga al supuesto autor de un delito de robo

Un menor de edad está siendo investigado por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Barbastro como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en Monzón.

La ivnestigación comenzó cuando el pasado 13 de marzo un vecino de Huesca denunció ante la Guardia Civil de Monzón el robo de un generador eléctrico del interior de una furgoneta de su propiedad, causándole para ello daños en el vehículo al forzar la puerta trasera.

Inmediatamente se comenzaron las investigaciones y se localizó en una página de ventas por internet un generador con similares características, llamando la atención de los agentes que el precio de venta era aproximadamente la mitad de su valor en el mercado. Finalmente  se pudo identificar sin lugar a dudas que se trataba del efecto sustraído y de la persona que lo puso a la venta. Por ello, se procedió a la imputación de un delito de robo con fuerza en las cosas a un menor y a la devolución del generador a su legítimo propietario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión