Récord de participación en la ruta de la floración de Fraga

Más de 350 personas han recorrido parajes cercanos a pie o en bicicleta.

Récord de participación en la ruta de la floración de Fraga
Récord de participación en la ruta de la floración de Fraga
Digital Fraga TV

Más de 350 personas han participado este domingo en la III Ruta de la Floración de Fraga, lo que ha supuesto un nuevo récord de inscritos, según ha explicado uno de los promotores, Álvaro Larroya, de la empresa local Jovial Adventure.

La actividad ha tenido como objetivo principal poner en valor la belleza de un paisaje dominado por miles de árboles frutales. Para ello, han sido diseñados dos recorridos, uno a pie de 9 kilómetros y otro ciclista de 12. Tras las lluvias de los últimos días, ha sido necesario modificar parte de los itinerarios previstos.

Han participado parejas, familias completas y grupos de amigos. Antes de comenzar cada ruta, todos ellos han podido observar el tipo de flor de los árboles frutales más característicos de la zona, donde abunda el cultivo de melocotones, nectarinas, albaricoques o paraguayos.

Al finalizar los recorridos, junto al colegio María Moliner, han sido repartidas brochetas de fruta así como un delicioso chocolate. La actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Fraga, Jovial Adventure y Club Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión