Susto por el vuelco de una ambulancia de logística en la A-23, cerca de Huesca

Los dos ocupantes del vehículos han resultado heridos leves en el accidente ocurrido a primera hora de este lunes en la A-23

Los bomberos de Huesca han tenido que excarcelar a los dos ocupantes del vehículo
Los bomberos de Huesca han tenido que excarcelar a los dos ocupantes del vehículo
Heraldo

Dos personas han resultado heridas este lunes por la mañana en un accidente de una ambulancia de logística ocurrido en la A-23, a pocos kilómetros de la ciudad de Huesca. Pese a lo llamativo del siniestro, solo han sufrido lesiones leves y han sido dados de alta a las pocas horas.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y del Gobierno de Aragón, el accidente se ha producido a las 8.15 en el kilómetro 363,100 cuando una ambulancia de logística de la empresa Ambuibérica que se dirigía a Jaca se ha salido de la vía por el margen derecho y tras chocar contra la barrera de seguridad, ha salido despedida hacia el lado contrario y ha acabado volcando. En el momento del suceso, la calzada estaba mojada por la lluvia que estaba cayendo.

Al lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y los bomberos de Huesca, que han tenido que excarcelar a los dos ocupantes, un joven de 32 años y una mujer de 30. Ambos han sido trasladados en ambulancia al hospital San Jorge, donde han sido tratados de contusiones de carácter leve.

El vehículo siniestrado es una ambulancia de logística que transporta material e instrumental médico para surtir a las demás ambulancias que sí se ocupan del traslado de pacientes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión