Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Huesca

Los bomberos de Fraga recorren más de 50 km para apagar un incendio en Castejón de Monegros

El fuego se produjo de madrugada en un taller de herrería y no provocó daños personales.

I.G.M. Actualizada 13/02/2018 a las 22:21
Bomberos y Guardia Civil en el lugar del suceso la madrugada del martesHeraldo.es

Bomberos del parque de la Comarca del Bajo Cinca tuvieron que recorrer más de 50 kilómetros la madrugada del martes para sofocar un incendio ocurrido en la localidad de Castejón de Monegros, en una comarca que carece de este servicio. Afortunadamente, el fuego no provocó daños personales.

El suceso se produjo hacia la 1.30 en un taller situado en el casco urbano de la población monegrina, aunque aislado de otros inmuebles. Los bomberos de Fraga fueron activados por el 112, que avisó después de que una central de alarmas informase de que a través de las cámaras instaladas en ese lugar se veía el fuego en el interior de la herrería. Ardieron una estufa, un sofá y unas maderas colocados en un espacio apartado de la zona de trabajo. De momento, se desconocen las causas que lo provocaron. 

Los bomberos salieron con un camión y fueron por la autopista AP-2 hasta Bujaraloz y desde allí, hasta Castejón de Monegros. Emplearon más de 40 minutos en cubrir esa distancia, un tiempo que hubiera sido menor de tratarse de un vehículo ligero. La intervención para sofocar el fuego se prolongó entre 30 y 45 minutos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo