Sale ilesa mientras su coche ardía en la carretera de Monzón a Pueyo de Santa Cruz

Todo apunta a que la causa del espectacular incendio ha sido una avería mecánica.

Imagen del vehículo envuelto en llamas.
Sale ilesa mientras su coche ardía en la carretera de Monzón a Pueyo de Santa Cruz
Comarca del Cinca Medio

La ocupante de un turismo ha salido este jueves por su propio pie de su vehículo antes de que comenzara arder mientras circulaba por la carretera A-1234 entre Pueyo de Santa Cruz y Monzón.

La ocupante circulaba en dirección a la capital ribereña cuando ha detectado que de su motor se iniciaba un pequeño fuego. Rápidamente ha realizado una maniobra para estacionar junto al arcén y ha salido del turismo de gasolina poco antes de que éste empezara a arder.

Todo apunta a que ha sido una avería mecánica lo que ha producido esta aparatosa combustión que ha dejado calcinado el turismo y ha obligado a cortar esta carretera autonómica. El suceso se ha producido en el término municipal de Monzón y el azar ha querido que el incidente tuviera lugar prácticamente en frente del parque de bomberos del Cinca Medio.

Por ello se ha logrado una rápida intervención de los bomberos mediocinqueños que han apagado las llamas del vehículo y cuyas cortinas de denso humo negro se han podido presenciar a lo largo de kilómetros.

Incendio en un vehículo en Monzón

Este miércoles ardía otro vehículo en pleno centro de Monzón. Cinca Medio

El incendio ha ocurrido en torno a las 16.25. Hasta el lugar de los hechos han acudido también agentes de Tráfico de la Guardia Civil y la Policía Local de Monzón que han regulado el tráfico hasta que los restos del coche han sido retirados de la calzada.

Se da la circunstancia que éste es el segundo incendio en un coche ocurrido en Monzón en 24 horas. El miércoles por la tarde, en la plaza Aragón y frente al popular restaurante cafetería Piscis ardía un turismo también por una avería mecánica. En este caso, el coche era de gasoil y la combustión no fue tan espectacular como la ocurrida este jueves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión