Romería, bollos bendecidos y magia por San Antón en Zaidín

El encendido de la hoguera tendrá que esperar hasta el fin de semana, ya que este miércoles ha sido aplazado por el fuerte viento.

Los asistentes han sido obsequiados con bollos bendecidos tras acabar la misa.
Romería, bollos bendecidos y magia por San Antón en Zaidín
Digital Fraga TV

Un total de seis carrozas han participado este miércoles en la tradicional romería a la ermita de San Antón en Zaidín. A su llegada al templo, los asistentes han acudido a la celebración de la misa, que ha contado con la participación del coro parroquial, y después, han sido obsequiados con el reparto de bollos bendecidos. En total, había alrededor de 800.

En su mayoría, las carrozas han sido elaboradas con gran esmero por grupos vecinales y asociaciones locales, entre ellas, había diseños inspirados en el mundo de Playmóbil o, por ejemplo, una divertida granja.

Antes, debería haberse producido el encendido de la hoguera, que ha sido aplazado hasta el fin de semana debido al fuerte viento. Para completar la jornada, estaba previsto un espectáculo de magia a cargo de Joan Zabal.

Las fiestas de San Antón, que continuarán hasta el próximo domingo, incluyen además otras muchas actividades como chocolatada, ruta BTT, concurso de guiñote, hinchables, sesión de baile, comida popular o concierto a cargo de la Banda de Música de Fraga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión