El olímpico Lucas Eguibar se deja ver con su tabla en la estación de Formigal-Panticosa

El rider asegura que afronta con “ilusión” la cita de Pyenonghcang, la que será su segunda participación en unos Juegos de Invierno.

Lucas Eguibar, subcampeón del mundo de snowboard cross, y uno de los candidatos a medalla en los próximos Juegos de Invierno ha estado en el arranque de 2018 entrenando en las pistas de Aramón. Se ha dejado ver este domingo en la estación de Formigal-Panticosa, la que ha visitado justo antes de viajar al extranjero para continuar con los entrenamientos y las pruebas de cara a esa gran cita de este invierno en Pyenongchang 2018 que arranca el 9 de febrero, justo el día en el que cumple 24 años.

El donostiarra no ha desconectado de la nieve ni siquiera en las vacaciones navideñas. Y es que es su pasión. Visitó Aramon primero con los amigos y la familia, y después en solitario para entrenar en las pistas altoaragonesas del valle de Tena, una estación en la que este año ha diseñado el boardercross.

El rider asegura que afronta con “ilusión” la cita de Pyenonghcang, la que será su segunda participación en unos Juegos de Invierno, una competición para la que lleva cuatro años entrenando con el claro objetivo de subirse al podio. No lo oculta, va a ir “a por todas”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión