Necesarias las cadenas para circular por ocho tramos de carreteras de Huesca

Esta también cortada las carreteras locales CP-003b a la altura de Luceni por un obstáculo fijo por inundaciones y la HU-631 en Escalona, por meteorología adversa.

Puntos donde son necesarias las cadenas en Huesca
Necesarias las cadenas para circular por ocho tramos de carreteras de Huesca
DGT

La nieve y el hielo dificultan la circulación por al menos ocho tramos de las carreteras de Huesca, donde se exigen cadenas o neumáticos de invierno para circular y los camiones y autobuses tienen prohibido el paso.

Así, la nieve obliga a usar cadenas en la A-2606 entre El Pueyo de Jaca y Baños de Panticosa, en la A-1605 a la altura de Bonansa, en la A-2611 entre Bielsa y Espierba, en la A-138 (túnel de Bielsa) entre Parzán y la antigua aduana, en el túnel de Bielsa o en la A-1604 entre Lanave y Boltaña.

También en la A-136 (Puerto del Portalet) entre Sandinies y la frontera, en la HU-611 a la altura de El Pueyo de Jaca y en la vía de acceso a Formigal desde Sallent de Gállego.

Además, hay pavimento deslizante en la A-136 entre Piedrafita de Jaca y Formigal y en la A-135 a la altura de Torla y está intransitable por hielo el acceso al Parque del Moncayo desde Litago.

Están totalmente cortadas las carreteras locales CP-003b a la altura de Luceni por la presencia de un obstáculo fijo por inundaciones y la HU-631 en Escalona, por meteorología adversa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión