Herido en Fraga el conductor de un camión de butano al intentar frenar el vehículo

El hombre quedó atrapado entre su camioneta y un turismo aparcado al otro lado de la calle, en el centro histórico de la población.

Un bombero ajusta el cabestrante para asegurar el camión con las bombonas de butano
Un bombero ajusta el cabestrante para asegurar el camión con las bombonas de butano
Bomberos Bajo Cinca

Los Bomberos de la Comarca del Bajo Cinca y la Policía Local de Fraga han colaborado este jueves el rescate del conductor de un camión de butano que ha quedado atrapado al intentar frenar el vehículo y ha sufrido daño en una pierna. El suceso se produjo a las 14.00 en una de las calles del centro histórico de la localidad.

El hombre estaba repartiendo las bombonas de butano cuando el vehículo, al que parece que le ha fallado el freno de mano, empezó a rodar. El conductor ha intentado subir para frenarlo, pero el camión le arrastró hasta dejarlo empotrado contra un turismo que estaba aparcado a otro lado de la calle. Su pierna quedó entre ambos.

La Policía Local llegó y puso su coche contra el camión para evitar que siguiera empujando al conductor contra el turismo. Seguidamente, los Bomberos sujetaron el vehículo pesado con un cabestrante y pudieron liberar al hombre, que fue trasladado por una ambulancia del 061 hasta el centro de salud de Fraga, en primer instancia.

La calle donde ocurrieron los hechos es la de San Roque, una vía que hace cuesta y que está situada debajo del castillo, en el casco antiguo de la localidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión