El Portalet y el acceso al Parque Nacional de Ordesa continúan cerrados por nieve

Se mantiene interrumpido el tránsito de vehículos en la A-135 desde el término municipal de Torla así como la A-136 a las puertas de la frontera.

Imagen de los puertos afectados.
Imagen de los puertos afectados.
DGT

Las presencia de nieve en la calzada y en algunos casos de placas de hielo han dificultado este viernes la circulación en varios tramos de la red viaria de la provincia de Huesca.

Desde este jueves se mantiene además interrumpido el tránsito de vehículos en la carretera autonómica A-135 para acceder al Parque Nacional de Ordesa desde el término municipal de Torla, según informa en su página web la Dirección General de Tráfico.

También se encuentra cerrado el Portalet, ya que la nieve hace que la A-136 sea intransitable desde el kilómetro 27, a las puertas de la frontera francesa, en ambos sentidos.

Además, desde las 18.00 de este viernes, es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno en la A-2606, desde el kilómetros 6 de Panticosa hasta el kilómetro 10, en los Baños de Panticosa. Además, está prohíbido el paso de vehículos articulados y autobuses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión