Lapislázuli propone una Navidad de aventuras en Fraga

El parque infantil, que el año pasado recibió la visita de 5.300 niños de toda la comarca del Bajo Cinca, está abierto hasta el 4 de enero

Gugo y Gugina, las mascotas del parque
Gugo y Gugina, las mascotas del parque
Digital Fraga TV

El parque infantil Lapislázuli ha abierto este martes sus puertas en el pabellón del Sotet de Fraga. En esta ocasión, el espacio está dedicado a la aventura y bajo esta temática, ofrece a los más pequeños todo tipo de atracciones, hinchables y juegos.

Además, son varias las novedades incluidas, entre ellas, la recuperación de la denominada "sesión golfa", que tendrá lugar la noche del próximo viernes, día 29, y que estará dirigida a los mayores de 16 años de edad con entrada  gratuita.

De igual modo, cabe destacar la creación de un espacio de encuentro entre los chavales y los servicios de seguridad y emergencias como Policía Nacional, Guardia Civil o Cruz Roja. El objetivo es acercar su labor así como el material utilizado a los más pequeños.

Asimismo, al igual que cada año, el parque cuenta con la presencia de sus dos mascotas, Gugo y Gugina y además, incluye actuaciones, talleres o demostraciones. Así, entre ellas, la primera jornada ha contado con la participación de la compañía 'Lu de Lurdes'.

Hasta el próximo 4 de enero, el parque infantil estará abierto todos los días de 15.00 a 20.00, a excepción del 31 de diciembre (10.00 a 13.30) y únicamente, cerrará la jornada del 1 de enero. El año pasado recibió a alrededor de 5.300 niños de diferentes edades de toda la comarca del Bajo Cinca e incluso de fuera de ella.

Tras 24 años en funcionamiento, Lapislázuli es una de las actividades navideñas más demandas y esperadas y además, una herramienta imprescindible para «la promoción de la ciudad como centro comercial y de ocio», tal y como reconoce el concejal de Servicios, Ricardo Alcañiz.

El parque mantiene el coste de las entradas. Para niños de 1 a 14 años de edad, el precio es de 3 euros y para familias numerosas y parados de larga duración, se reduce a 2,20. Los adultos pueden acceder sin coste alguno. Los usuarios estarán atendidos por varios monitores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión