La Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas elige a los seis grupos que participarán en la sexta edición

El director del certamen, Manuel Aparicio, ha explicado que los trabajos presentados este año "han aumentado mucho de calidad con respecto a ediciones pasadas".

El Comité Organizador de la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas, certamen que organiza el Ayuntamiento de Biescas y el Diario del Altoaragón, ha elegido a los seis grupos que participarán en la sexta edición junto al ganador de la anterior, Maliayo Teatro de Asturias. La Muestra se celebrará del 20 de enero al 17 de marzo de 2018.

El director del certamen, Manuel Aparicio, ha explicado que los trabajos presentados este año "han aumentado mucho de calidad con respecto a ediciones pasadas" y ha resaltado "el gran interés que han mostrado en volver a Biescas algunos de los que ya participaron en ediciones anteriores, según ellos, debido a lo bien acogidos que se sintieron por el público, que cada año pone de manifiesto su verdadero amor por el teatro".

En enero, el día 20, Maliayo Teatro participará con la obra 'Vatericidio o el residuo de la realidad', y el día 27 el grupo Teatro Kumen de Langreo (Asturias) hará lo propio con 'La comedia de Miles Gloriosus', ha informado los organizadores en una nota de prensa.

En febrero, Trifulca Teatro de Zaragoza estará el día 3, con 'Diez negritos'; el día 10, Sen Sen Producciones, de Alicante, pondrá en escena 'Donde nacen las mariposas'; el día 17, El Duende de Lerma (Burgos) acudirá con 'La sombra del Tenorio', y el día 24 Carabau Teatro de Valencia representará 'Estocolmo, se acabó el cuento'.

En marzo, el día 3, Coral Ditirambo, de Murcia, actuará con la obra 'Manual de instrucciones para amar y asesinar'. Asimismo, fuera de concurso y como grupo invitado, Dorondón Teatro, de Biescas, estrenará el día 10 'No hay ladrón que por bien no venga'. La clausura de la VI Muestra será el 17 de marzo.

La próxima semana se pondrán a la venta los bonos para acudir a las representaciones y a la gala de clausura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión