Herido grave un joven de 23 años en otro accidente en uno de los tramos más peligrosos

Dos vehículos han sufrido una colisión frontal. Otras dos personas han resultado heridas leves.

Accidente en el kilómetro 514 de la carretera N-260a, a la altura de Senegüé
Herido grave un joven de 23 años en otro accidente en uno de los tramos más peligrosos
Bomberos de la Comarca del Alto Gállego

Un joven de 23 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido este viernes por la tarde cerca de Sabiñánigo.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca, dos turismos protagonizaron una colisión frontal a la altura del kilómetro 514 de la carretera N-260a, en una recta que une la población de Senegüé y el camping Valle de Tena. Precisamente ese tramo de carretera que está catalogado como de riesgo elevado y se incluye entre los nueve más peligrosos de todo Aragón. Son apenas diez kilómetros de recorrido en los que en los dos últimos años han muerto cuatro personas.

En el otro vehículo implicado en el accidente viajaban dos personas de 78 y 80 años que han resultado heridas leves. 

Hasta la zona del accidente se desplazaron tanto la Guardia Civil, como los bomberos de la Comarca del Alto Gállego, que tuvieron que intervenir para excarcelar al joven de 23 años, conductor de uno de los vehículos y que finalmente fue trasladado en estado crítico en ambulancia hasta el hospital San Jorge de Huesca.

Los ocupantes del otro vehículo fueron atendidos por personal sanitario en el lugar del accidente y trasladados después a un centro sanitario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión