El PSOE de Huesca afronta con unidad el congreso que reelegirá a Cosculluela

Cosculluela es el único candidato a la secretaría general. El congreso se celebra en la Diputación Provincial.

Antonio Cosculluela lleva cuatro años como secretario general
Cosculluela es el único candidato a liderar el PSOE de Huesca
José Miguel Marco

Un total de 121 delegados socialistas de la provincia de Huesca se darán cita este sábado,16 de diciembre, en el IX Congreso Provincial del PSOE del Alto Aragón que definirá el proyecto del partido para el territorio y formará la nueva Comisión Ejecutiva que lo pondrá en marcha y que estará encabezada por Antonio Cosculluela, único candidato a la Secretaría General.

"Ganando el futuro" es el lema de este noveno Congreso que ha dado comienzo a las 10.00 en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca y que se prolongará durante toda la mañana. En el transcurso, se presentará el informe de gestión de los órganos provinciales para su debate y aprobación.

Asimismo, se presentarán las candidaturas a los órganos provinciales, proceso que concluirá con la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Provincial y de los miembros del Comité Regional al final de la mañana, para concluir con la clausura.

El secretario general del PSOE Aragón, Javier Lambán, acudirá al encuentro. Con el IX Congreso concluye el proceso de organización interna del partido en el ámbito provincial, un proceso que ha estado marcado por la cohesión, la unidad y la normalidad en sus distintas fases.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión