Abierto el plazo para inscribirse en Chamarilandia, el mercadillo de objetos usados de Binéfar (Huesca)

La tercera edición de Chamarilandia tendrá lugar el 29 de octubre.

El Ayuntamiento de Binéfar ha informado de que se ha abierto el plazo para inscribirse en el mercadillo de trueque y venta de objetos usados que se celebra en el marco de la III Semana de Sostenibilidad Chamarilandia. La cita será el 29 de octubre.

Se trata de una iniciativa enmarcada en la III Semana de Sostenibilidad de la localidad oscense y que apuesta por el trueque o venta de cosas que no se utilizan y a las que se les quiere dar una segunda vida. Habrá desde muebles, juguetes, ropa, electrodomésticos o vajillas.

Este mercado, que se celebrará en la plaza de España de la localidad oscense en horario de mañana, es una actividad abierta pero que está reservada a particulares. Ha sido la idea ganadora del concurso anual que convoca la Concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar entre los vecinos, para que propongan formas de mejorar el medio ambiente.

Las personas que deseen participar con algún puesto, pueden inscribirse en la oficina de Medio Ambiente, por correo electrónico, 'mambiente@binefar.es', por whatsapp, a través del número 661 419 803, llamando al 974 428 100 o descargando el formulario en 'www.binefar.es', donde también están disponibles las normas de Chamarilandia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión