Sofocado un incendio en una casa de Hoz de Jaca

El fuego se originó en la chimenea y se propagó a la cubierta. Los bomberos del Alto Gállego tardaron varias horas en apagarlo

Los bomberos del Alto Gállego han empleado varias horas en las labores de extinción
Los bomberos del Alto Gállego han empleado varias horas en las labores de extinción
SEISPC Comarca del Alto Gállego

Los bomberos del Alto Gállego han sofocado en la madrugada de este sábado, y después de varias horas, un incendio en una casa del casco urbano de Hoz de Jaca. Por fortuna, no ha habido que lamentar daños personales.

Según han informado fuentes de los servicios de emergencia, sobre las 2.00 de la madrugada los bomberos de la Comarca del Alto Gállego han recibido un aviso del 112 informando del suceso. El fuego había empezado en una chimenea de leña y se había propagado a la zona colindante de la cubierta de madera del inmueble.

Para evitar que las llamas se extendieran a la totalidad de la cubierta, las labores de extinción se han centrado en aislar la chimenea del resto de la cubierta, siendo necesaria la eliminación de la misma y realizar una zona de cortafuegos en la cubierta.

Las labores de los bomberos se han prolongado por el espacio de varias horas, participando dos vehículos autobombas y un vehículo de mando.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión