Más de 200 encajeras de Aragón y Cataluña se reúnen en Fraga

El encuentro ha incluido una zona de mercado, hinchables, sorteos y además, una exhibición a cargo del club local de ajedrez.

Un momento del acto que ha tenido lugar este domingo.
Más de 200 encajeras de Aragón y Cataluña se reúnen en Fraga
Digital Fraga TV

Más de 200 mujeres de diferentes localidades de Aragón y Cataluña han participado este domingo en el XXII Encuentro de Bolilleras de Fraga. La actividad, que ha tenido lugar en los jardines Juan Carlos I, ha contado con una gran asistencia de público.

Al igual que cada año, además de exhibir sus labores, las inscritas han disfrutado de un gran ambiente de unión y convivencia, lo que les invita a repetir experiencia cada año, tal y como ha explicado una de las participantes, Osore Castán, de Graus, mientras seguía entrelazando hilos con el fin de crear un esmerado pañuelo de novia. En su caso, considera que se trata de una labor muy recomendable, ya que es relaja y además, ofrece muchas satisfacciones.

En la zona, han sido instalados varios puestos con productos a la venta e hinchables para los más pequeños. De forma paralela, el club local de ajedrez ha organizado una sesión de partidas rápidas.

Al final de la jornada, gracias a la colaboración de varias empresas y comercios, han sido sorteados varios regalos entre todas las asistentes. La actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Fraga con la colaboración de la asociación de vecinos de la Avenida Aragón y la asociación local de mujeres La Sultana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión