Un baño de espuma pone el colofón a unas renovadas fiestas

La concejal de Fiestas de Sariñena, Marga Trallero, sale "muy satisfecha" de estos cinco días festivos.

Varios niños ayer en la fiesta de la espuma en Sariñena.
Un baño de espuma pone el colofón a unas renovadas fiestas
P. Puértolas

Objetivo cumplido. La localidad de Sariñena despidió ayer con éxito sus fiestas en honor de San Antolín. Las nuevas propuestas funcionaron y, como se pretendía, se ganó en participación, gracias al carácter popular de los actos introducidos, entre ellos, la yincana de fútbol barro o el concurso de cortadores de jamón, que contó con la inscripción de una docena de grupos.

Así lo explicaba ayer la concejal de Fiestas, Marga Trallero, que se mostraba "muy satisfecha", con el desarrollo de la programación diseñada, especialmente con aquellos actos organizados de forma conjunta entre el Ayuntamiento de Sariñena y la Agrupación de Peñas. Entre ellos, destacó la verbena popular, que consiguió atraer a vecinos de todas las edades y generar un ambiente "inmejorable". De igual modo, el público llenó la plaza de la Iglesia para disfrutar de la representación del dance, declarada Fiesta de Interés Turístico de Aragón, y de nuevo, hubo una gran participación durante la esperada ronda de peñas, en la que pudieron verse divertidos disfraces y degustar cócteles. "Todo ha ido muy bien y en general, hemos disfrutado de unas fiestas muy participativas, gracias a la implicación de todos los vecinos", señalaba Trallero.

A lo largo de estos cinco días festivos, los niños han podido elegir entre una gran variedad de actividades. De hecho, sin ir más lejos, ayer hubo una fiesta de la espuma o un animado taller musical a cargo del grupo ‘La Percuta’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión