Broto afirma que Ansó demuestra "la riqueza en cultura y tradiciones del Pirineo"

La consejera ha participado en diversas actividades en la localidad a lo largo de este domingo.

Broto durante la celebración del Día del Traje Ansotano.
Broto afirma que Ansó demuestra "la riqueza en cultura y tradiciones del Pirineo"
DGA

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, ha manifestado este domingo en Ansó, que esta localidad demuestra "la riqueza, tanto en cultura como en tradiciones, que tiene el Pirineo aragonés". Ha destacado el esfuerzo, tanto del Ayuntamiento como de los ciudadanos, en la recuperación de costumbres con la celebración este domingo del XLVII Día del Traje Típico Ansotano.

Broto ha incidido el apoyo del Gobierno de Aragón a esta iniciativa que atrae a esta localidad a miles de visitantes todos los años: "El Pirineo tiene mucho que ofrecer en cuanto a oferta turística y naturaleza, pero también tiene mucho que aportar en cuanto a tradiciones".

La consejera de Ciudadanía ha participado en los principales actos que han tenido lugar este domingo en Ansó con motivo de esta celebración. Así, ha podido ver de cerca la recreación de escenas cotidianas de tiempos pasados en las calles de la localidad y ha asistido a los actos organizados desde el Ayuntamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión