Fallece un motorista de la Guardia Civil de servicio en un accidente de tráfico en Aínsa

Un turismo ha girado sin percatarse de su presencia y ha chocado con la moto de guardia, que estaba casado y tenía tres hijos.

La colisión se ha producido a la 13.15 en el kilómetro 435 de la N-260.
La colisión se ha producido a la 13.15 en el kilómetro 435 de la N-260.
DGT

Un guarida civil de Tráfico ha fallecido en Aínsa este lunes a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de circulación ocurrido en el casco urbano de la localidad cuando se dirigí a atender un siniestro en Benasque.

Rafael González Novales, de 45 años, iba en su motocicleta cuando, al parecer ha iniciado el adelantamiento de un vehículo en la avenida Sudiera.

El conductor del turismo no se ha percatado de la maniobra y ha girado, colisionado con la moto del guardia civil. Debido al golpe, el agente ha salido despedido y ha impactado contra un señal de tráfico.

El suceso se ha producido hacia las 13.00, en el punto kilométrico 435 de la N-260 a su paso por la población. El guardia ha fallecido en el acto.

Fallece un guardia civil en un accidente de tráfico en Aínsa

Lugar del accidente

Rafael González era el cabo del destacamento de Tráfico. Hacía poco tiempo, unos dos meses que prestaba servicio en Aínsa. Vivía en Barbastro y accidentalmente, había sido jefe de puesto en la Guardia Civil de Monzón. Estaba casado y tenía tres hijos.

La capilla ardiente quedará instalada a partir de las 9.00 de este martes en el Ayuntamiento de Barbastro.

El Ayuntamiento de Aínsa celebrará también este martes por la mañana un pleno extraordinario para decretar dos días de luto por el fallecimiento del guardia.

La Guardia Civil ha expresado su pésame en las redes sociales:



 



 

 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión