Fallece el conductor de una hormigonera en Huerto, en los Monegros

El suceso se ha producido a las 15.00 en el punto kilométrico 28.300 de la carretera A-1223, que comunica Monzón con Lanaja, a la altura de la Venta de Ballerías.

El accidente en el que falleció un camionero en el municipio de Huerto engrosa el trágico recuento de víctimas mortales en accidente de tráfico que ha tenido lugar este viernes en Aragón. En este suceso, ocurrido en torno a las tres de la tarde, falleció el conductor de un camión hormigonera, un vecino de Barbastro de 33 años identificado como Miguel Ángel P. B. No se sabe qué pudo pasar exactamente, ya que no hubo más vehículos implicados. Él venía de Sariñena, se salió de la vía por la margen derecha en una recta y volcó en la cuneta. El accidente se produjo en el kilómetro 28.300 de la carretera A-1223, que atraviesa la comarca de Monegros, concretamente a la altura de la Venta de Ballerías. En Huerto hay una empresa de extracción de áridos.

La tarde de este viernes se ha convertido en una trágica tarde en las carreteras aragonesas. El accidente de Monegros se suma a otros tres graves accidente en las últimas horas en la provincia de Huesca. El más grave, un choque frontarl de dos  vehículos en Ayerbe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión