Hallan muerto a un hombre de 35 años que estaba desaparecido en Alquézar

La Guardia Civil ha localizado este domingo el cuerpo de la víctima, que llevaba extraviado desde el sábado por la tarde.

Hallan muerto a un hombre de 35 años que estaba desaparecido en Alquézar
Hallan muerto a un hombre de 35 años que estaba desaparecido en Alquézar
Guardia Civil

La Guardia Civil ha hallado este domingo por la tarde el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad que se encontraba desaparecido en Alquézar desde el sábado por la tarde. De momento se desconocen las causas y las circunstancias del fallecimiento.

Según habían informado fuentes del caso, el hombre estaba pasando las vacaciones de Semana Santa junto a su familia, que procede de Cataluña pero tiene una casa en la villa medieval, y sobre las 18.00 del sábado se marchó. Al ver que tardaba en regresar, empezaron a buscarle por su cuenta hasta que pasadas las doce y media de la noche dieron aviso a la Guardia Civil.

Inmediatamente se desplegó un operativo con especialistas de montaña y con agentes de Seguridad Ciudadana, pero no tuvo resultado. A primera hora de la mañana de este domingo, sobre las 8.00, se había reanudado el dispositivo reforzado con la presencia del helicóptero para sobrevolar la zona y con miembros de los grupos y equipos de montaña de Boltaña, Benasque y Huesca, además de agentes de Seguridad Ciudadana del puesto de Huesca. También había sido activada la unidad canina de búsqueda de personas de los bomberos de la Comarca de la Ribagorza.

Finalmente ha sido localizado el cadáver en un barranco cercano a la Colegiata de Alquézar y próximo a las pasarelas sobre el río Vero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión