Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca provincia

Hallan muerto a un hombre de 35 años que estaba desaparecido en Alquézar

La Guardia Civil ha localizado este domingo el cuerpo de la víctima, que llevaba extraviado desde el sábado por la tarde.


La Guardia Civil ha hallado este domingo por la tarde el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad que se encontraba desaparecido en Alquézar desde el sábado por la tarde. De momento se desconocen las causas y las circunstancias del fallecimiento.

Según habían informado fuentes del caso, el hombre estaba pasando las vacaciones de Semana Santa junto a su familia, que procede de Cataluña pero tiene una casa en la villa medieval, y sobre las 18.00 del sábado se marchó. Al ver que tardaba en regresar, empezaron a buscarle por su cuenta hasta que pasadas las doce y media de la noche dieron aviso a la Guardia Civil.

Inmediatamente se desplegó un operativo con especialistas de montaña y con agentes de Seguridad Ciudadana, pero no tuvo resultado. A primera hora de la mañana de este domingo, sobre las 8.00, se había reanudado el dispositivo reforzado con la presencia del helicóptero para sobrevolar la zona y con miembros de los grupos y equipos de montaña de Boltaña, Benasque y Huesca, además de agentes de Seguridad Ciudadana del puesto de Huesca. También había sido activada la unidad canina de búsqueda de personas de los bomberos de la Comarca de la Ribagorza.

Finalmente ha sido localizado el cadáver en un barranco cercano a la Colegiata de Alquézar y próximo a las pasarelas sobre el río Vero.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo