Aramón despide la temporada de esquí con descensos en bañador y fiestas après-ski

Todo el que cumpla los requisitos de atuendo en el descenso tropical de Cerler ganará un forfait para la próxima temporada.

Descenso tropical de Cerler en años anteriores.
El año pasado decenas de esquiadores se apuntaron al descenso tropical en Cerler para despedir la temporada.
Aramón

Descensos en bañador, la posibilidad de probar la destreza con los esquís o la tabla sobre el agua, módulos especiales y únicos en el snow park, atracciones infantiles y fiestas après-ski son tan solo algunas de las actividades con las que el grupo Aramón despide la temporada de esquí.

Lo hará el lunes, después de una Semana Santa en la que el sol va a ser el protagonista, un buen tiempo para disfrutar de los últimos descensos de la temporada en los más de 170 kilómetros que suman ente Aramón Cerler y Aramón Formigal-Panticosa.

Como ya es tradición, Aramón Cerler organiza un 'descenso tropical', a las 11.30 en Ampriu, una de las atracciones de la fiesta de despedida de la temporada que se celebra este sábado. Para animar a los participantes, todo aquel que se apunte, y cumpla con los requisitos de atuendo, podrá obtener forfait de día para la próxima temporada.

No será la única actividad en el centro invernal, dado que también habrá atracciones para los más pequeños, como castillos hinchables y un toro mecánico, en el llano de Ampriu. La jornada finalizará con música, la del grupo Tocata que animará la terraza de Ampriu a partir de las 14.00 y la del après-ski Remáscaro por la tarde.

También Formigal-Panticosa ha preparado un completo programa de actividades para el 'bye bye winter' de esta gran temporada que tendrán lugar el sábado 15. Como ya es tradición, se instalará el 'water slide', una piscina para que los aficionados demuestren su habilidad sobre las tablas y el agua. Será a partir de las 11.30.

Antes, la fiesta habrá comenzado en el snow park, donde se va a construir un módulo especial -propuesto y votado entre los aficionados- para que los visitantes muestren sus habilidades. Habrá sorteo de regalos, como también se entregarán premios en el Oakley Visual Contest, un concurso dentro del que se proyectarán los mejores vídeos presentados en las pantallas de Marchica.

Fin de fiesta

La fiesta concluirá con Fonsi Nieto en la cabina del local après-ski por excelencia. El DJ, que llega de la mano de Redbull, dará paso a los DJ residentes, Diego Aguas y Javi Morata, que pondrán punto y final al último sábado tarde de la temporada con el espectáculo de Marchica.

Las actividades se trasladarán el domingo al sector Panticosa, donde está previsto construir otra piscina para que los aficionados de este sector puedan hacer gala de su habilidad sobre los esquís o la tabla flotando sobre el agua.

En Aramón Cerler los aficionados podrán disfrutar este fin de semana de 51 pistas, 16 remontes y 60 kilómetros esquiables, con espesores de entre 70 y 250 centímetros de nieve dura; mientras que Aramón Formigal-Panticosa ofrece cien pistas, 28 remontes y 112 kilómetros, con espesores de entre 20 y 170 centímetros de nieve polvo-dura y primavera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión