Fraga celebra la suerte del ganador de una primitiva de 758.000 euros

El boleto, de 6 aciertos, fue sellado en la librería gestionada por la asociación local de personas con discapacidad Virgen del Pilar.

Mercedes Valero y Eloy Rivas posan junto al presidente de la asociación Virgen del Pilar, Luis Giménez.
Mercedes Valero y Eloy Rivas posan junto al presidente de la asociación Virgen del Pilar, Luis Giménez.
Digital Fraga TV.

Este viernes ha sido un día especial en la librería gestionada por la asociación de personas con discapacidad Virgen del Pilar de Fraga, después de que este jueves sellaran una primitiva premiada con 758.409,08 euros. Hasta el establecimiento, que está situado en la calle Mayor, se han acercado numerosos clientes y sin excepción, todos comentado y compartido la alegría del acertante, cuya identidad todavía se desconoce.

La librería cuenta con dos trabajadores, Mercedes Valero y Eloy Rivas, "muy felices" con el premio repartido, el mayor desde la apertura del negocio en 2003, según han explicado. De momento, desconocen el nombre del agraciado, que tiene en su poder una primitiva de primera categoría (6 aciertos).

La combinación ganadora del sorteo de este jueves ha sido la formada por los números: 25, 29, 7, 16, 28 y 15. El número complementario ha sido el 4 y el reintegro el 7. En Barcelona, otro acertante se llevará el mismo premio.

"Nos ha hecho mucha ilusión, ya que hasta ahora el mayor premio dado había sido de alrededor de 4.000 euros", ha explicado Valero, que lleva casi 3 años trabajando en el establecimiento, una eficaz herramienta de inserción sociolaboral. A la espera de conocer al acertante, ambos empleados esperan que sea un vecino de la capital del Bajo Cinca. De hecho, cuentan con numerosos clientes fijos, desde jóvenes agricultores hasta personas mayores, según señalan. Desde la asociación Virgen del Pilar, esperan que el premio sea un estímulo y consolide e incluso incremente la clientela, especialmente ahora que van a ocupar un nuevo local en el paseo Segoñé.

No había ningún boleto acertante de categoría especial, por lo que se genera un bote para el próximo sorteo, donde un único acertante de categoría especial podría ganar  de 24,7 millones de euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión