La compañía oscense Pasana Teatro representa 'Doce mil pies' en Graus

El precio de las entradas es de 5 euros y el dinero que se obtenga irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La compañía oscense Pasana Teatro representará este domingo la comedia 'Doce mil pies' en el Teatro Salamero de Graus. La función comenzará a las 18.00.

'Doce mil pies' es una obra cómica que narra los coqueteos de Miguel con tres azafatas de diferentes países y aerolíneas y los diferentes problemas que ello conlleva para coordinar su agenda.

La obra se estrenó en el marco del Festival de Teatro Amateur 'Pedro Saputo' de Almudévar (Huesca), la primera parada de un recorrido que ha llevado a la compañía a muchas localidades de la comunidad.

La empresa 'Microinformática Huesca S.L.' y 'Pasana Teatro' han organizado este evento, con la colaboración del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Graus.

El precio de las entradas es de 5 euros, y el beneficio íntegro que se obtenga con la venta irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc).

La compañía, formada por siete actores, nació en Huesca en los años 90 con el fin de hacer alguna actuación esporádica dentro de un entorno familiar, como inicio en el mundo del teatro. Se caracteriza por representar comedias y tragicomedias porque, según han indicado desde Pasana Teatro, "hacer reír a la gente también puede ser algo serio y difícil".

Su apuesta por las artes escénicas les permitió destacar en barrios y pueblos de la provincia oscense. Como consecuencia, el grupo decidió convertirse en una asociación sin ánimo de lucro con una entidad jurídica propia.

En la actualidad, Pasana Teatro colabora desde hace varios años en diferentes causas benéficas, como la Fundación 'Vicente Ferrer' o los damnificados por desastres naturales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión