Red Eléctrica aporta 6.500 euros a la adecuación de senderos en Ordesa

En virtud de un convenio firmado hoy entre el delegado de la compañía en Aragón, José Ignacio Lallana, y el alcalde de Torla, Miguel Villacampa.

Imagen de archivo del Cañón de Añisclo, en el Parque Nacional de Ordesa.
Cañón de Añisclo, en el Parque Nacional de Ordesa
Álvaro Calvo

Red Eléctrica ha aportado 6.500 euros para la adecuación de caminos y senderos en el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en virtud de un convenio firmado hoy entre el delegado de la compañía en Aragón, José Ignacio Lallana, y el alcalde de Torla, Miguel Villacampa.


La empresa ha donado también tres equipos informáticos completos al Ayuntamiento altoaragonés, que los utilizará para tareas administrativas y de atención a los vecinos, ha informado en un comunicado.

Ambas iniciativas se enmarcan dentro de las actuaciones de responsabilidad social corporativa de la compañía, que incluyen diversas medidas de apoyo a los municipios en los tiene presencia e instalaciones, como es el caso de Torla-Ordesa.


Red Eléctrica tiene en el término municipal de Torla-Ordesa la línea de 220 kilovoltios Biescas-Pragneres, una de sus principales infraestructuras en la provincia de Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión